Centro de Adicciones Madrid

Centro de Adicciones Madrid consulta 1 Centro de Adicciones Madrid consulta 2 Centro de Adicciones Madrid consulta 3
 

Centro de Adicciones Madrid consulta 4 Centro de Adicciones Madrid consulta 5 Centro de Adicciones Madrid consulta 6

 CENTRO ADICCIONES MADRID CHAMBERI

 

El CETRAD o Centro de Adicciones Madrid, Chamberí es una institución especializada en realizar programas de tratamiento integral (psicológico y psiquiátrico) dirigido a personas que sufren algún tipo de dependencia: drogas, alcohol, juego, sexo, trabajo, internet, compras, etc. Los programas desarrollados, también incluye al grupo familiar brindándoles el apoyo necesario que les permita afrontar esta situación de la manera más adecuada.

 

La mayoría de las personas que sufren algún tipo de adicción no suelen recibir ayuda, o realizan tratamientos no específicos o parciales que no abordan el problema en su totalidad. Con un programa de intervención adecuado, las personas pueden superar sus problemas y mejorar sustancialmente su calidad de vida y de la gente que les rodea.

 

Por ello, los tratamientos que elaboramos se ajustan a las necesidades de cada caso, estableciendo programas individualizados a partir de las problemáticas específicas que presentan. Esto hace que nuestras intervenciones tengan un nivel alto de éxito, puesto que no desarrollamos tratamientos estándar, sino específicos y exclusivos.

 

Centro de Adicciones Madrid Chamberi

El Centro está compuesto por un equipo de psicólogos y psiquiatras especialistas en el tratamiento de las adicciones.

La calidad de nuestros modelos de intervención se basan en que:

  • La intervención realizada no solamente se centra en la adicción sino que aborda a la persona en su totalidad.
  • El plan de tratamiento se establece según los objetivos determinados para cada persona. En nuestro tratamiento combinamos las diferentes modalidades de intervención, adaptándolas a las necesidades y problemas de cada caso.
  • La desintoxicación no es el único objetivo del tratamiento sino que constituye una etapa del mismo –puesto que es necesario para la buena evolución-. Por ello, el tratamiento propuesto es integral, buscando modificar todas aquellas cosas que han llevado al sujeto a consumir y han generado las conductas adictivas.
  • El posible uso de drogas durante el tratamiento es constantemente supervisado, se incluyen análisis de control. Esto puede ayudar al paciente a resistir sus impulsos de usar drogas.
  • Para alcanzar la recuperación completa se han creado diferentes dispositivos de intervención: tratamiento individual, grupal, programa psicoeducativos, intervención y apoyo a la familia, etc.
  • Este modelo de tratamiento se comprende como un proceso continuo de intervención, donde cada fase se solapa una con otras. Es decir que la persona va evolucionando y avanzando escalón a escalón, para que esta mejoría sea sólida y permanente.

 

Dirección Centro Adicciones Madrid Chamberí

– Alonso Cano 63 Bajo-D

– Calle Magallanes 14, Piso 1-C

Teléfono: 687638778